Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

25 de Abril de 2022

Twitter aceptó millonaria oferta de compra de Elon Musk: red social se llenó de memes apuntando al nuevo dueño de la plataforma

Captura

El fundador de Tesla y hombre más rico del mundo desembolsó cerca de 44 mil millones de dólares para quedarse con la red del pajarito azul.

Por EFE/The Clinic

Twitter anunció este lunes 25 de abril que aceptó la oferta de compra del empresario estadounidense Elon Musk por unos 44.000 millones de dólares y que dejará de cotizar en bolsa.

Después de una mañana de especulaciones y de que Wall Street suspendiera su cotización ante un acuerdo inminente, la empresa indicó en un comunicado que Musk, a través de una entidad, pagará 54,20 dólares por acción en la compra.

“La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde los asuntos vitales para el futuro de la humanidad se debaten”, dijo en la nota el fundador de Tesla y hombre más rico del mundo.

“También quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los ‘bots’ de ‘spam’, y autentificar a todos los humanos”, agregó.

Según los detalles proporcionados sobre el acuerdo, este ha sido aprobado de manera unánime por la junta directiva y se espera que llegue a término este año tras la luz verde de los accionistas, los reguladores y otras condiciones habituales.

El presidente independiente de la junta de Twitter, Bret Taylor, explicó que el organismo ha evaluado la propuesta de Musk centrándose en “el valor, la certidumbre y la financiación”, y lo consideró beneficioso para los accionistas.

Por su parte, el máximo ejecutivo de la empresa Parag Agrawal, agregó en la nota: “Twitter tiene un propósito y relevancia que afectan al mundo entero. Profundamente orgulloso de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

Pero a lo que vinimos. Y es que la compra de Twitter por parte de Elon Musk generó una verdadera avalancha de memes en la red del pajarito azul, en donde varios usuarios le dieron una particular bienvenida:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Elon Musk#Memes#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario