Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2022

Edson Puch anunció su retiro del fútbol acusando agresión en pleno entrenamiento: “Es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera”

Agencia Uno

El ex seleccionado nacional y campeón de la Copa América Centenario, relató la compleja situación que vivió en el club del norte del país, afirmando que incluso su hija de solo ocho años fue testigo de los hechos.

Por The Clinic

A través de una publicación en redes sociales el delantero Edson Puch anunció su salida de Deportes Iquique y su retiro del fútbol, luego de acusar una agresión por parte de un grupo de desconocidos durante un entrenamiento del equipo.

En su cuenta de Instagram el ex seleccionado nacional y campeón de la Copa América Centenario, relató la compleja situación que vivió en el club del norte del país, afirmando que incluso su hija de solo ocho años fue testigo de los hechos.

“A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos”, partió explicando el deportista en su publicación.

Tras esto, anunció que “he decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”.

“Yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo ocho años”, complementó.

Asimismo, aclaró que “los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto”.

“Para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”, sentenció Edson Puch dando a conocer su retiro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario