Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2022

FOTO. El trolleo que la selección de Ecuador lanzó haciendo referencia a Chile tras la polémica por Byron Castillo

Agencia Uno

A través de redes sociales "La Tri" realizó la comentada publicación en medio del escándalo y las especulaciones que ha generado la nacionalidad del futbolista.

Por The Clinic

La polémica por la nacionalidad del futbolista Byron Castillo ha centrado todas las miradas luego de que se especulara con la posibilidad de que la selección de Ecuador sufra una pérdida de puntos que dejaría a Chile clasificados para el mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que el jugador de la selección ecuatoriana fue acusado de supuestamente en realidad ser colombiano, tras lo cual el propio periodista que realizó la denuncia en redes sociales salió a rectificar la información dada.

Fue en este contexto que ‘La Tri’ no desaprovechó el momento para lanzar una burla contra la Roja en medio de todo este escándalo.

Fue así como la selección de Ecuador usó sus redes sociales para recordar la victoria sobre Chile en el partido por las Eliminatorias jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que terminó con un dos a cero final.

“¡Más fuertes y unidos que siempre! Pervis Estupiñán y Byron Castillo celebran con el puño apretado el histórico triunfo de La Tri en Chile ¡Cada vez falta menos para ver a nuestra Selección en el Mundial Catar 2022!”, escribieron junto a una fotografía de los futbolistas antes mencionados.

Pero eso no fue todo, ya que luego de que se diera a conocer la denuncia durante la jornada del martes 26 de abril, la selección de Ecuador también había usado las redes sociales para lanzar un palo al respecto.

“¡Esto se va a descontrolar! Bailan, sonríen y se abrazan en primer plano Jeremy Sarmiento y Byron Castillo ¡Que las alegrías continúen en el Mundial!”, fue el mensaje que publicaron en dicha oportunidad.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario