Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Abril de 2022

“Me adoptaron para ser un esclavo”: la cruda confesión del hijo adoptivo de Die Antwoord que acusó al dúo de abuso

Hijo adoptivo de Die Antwoord acusa al dúo de abuso y esclavitud Captura

El dúo sudafricano, Die Antwoord, fue acusado por su hijo adoptivo de esclavitud además de varias situaciones de acoso, cuando era niño.

Por The Clinic

Gabriel du Preez, hijo adoptivo del dúo sudafricano Die Antwoord conformado por Yolandi Visser y Ninja, denunció que fue víctima de abuso y esclavitud por parte de los músicos.

El joven de ahora 20 años conversó con el medio News24, entrevistado por el excolaborador de la banda, Ben Jay Crossman. Ahí Preez reveló que no ve a sus padres adoptivos hace dos años.

“Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba”, afirmó.

Tokkie“, como es conocido, fue parte de varios videos del dúo, como Ugly Boy o I Fink U Freeky, quienes según palabras del joven se aprovecharon de su aspecto físico para hacerle creer que era un demonio.

Lo anterior, ya que Preez sufre de una enfermedad a la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, que provoca un desarrollo anormal de la piel, uñas y pelo. Todo como una forma “para ganar fama”.

“Me hicieron jurar y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo era el demonio. Me dijeron que podía traer la oscuridad al mundo”, manifestó.

Además reveló un episodio de abuso sexual de parte de su madre adoptiva, Yolandi Visser, cuando tenía 13 años.

“Me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes”, recordó el joven.

“Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca (sexual) que tenía en mi habitación. La peor parte fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, borracha”, agregó.

Además, sobre las sensaciones que le provocó afirmó que “experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación lo encontré muy perturbador”.

A su vez entregó detalles de la relación de sus padres adoptivos con su hermana, hoy de 14 años, quien sigue bajo la custodia de los músicos.

“En diciembre pasado, Ninja y el resto aparentemente llevaron a mi hermana a un sauna, donde todos estaban desnudos. Querían que mi hermana también se desnudara”, expresó en la entrevista.

¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña”, agregó.

Frente a las acusaciones el dúo entregó un escueto comunicado: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario