Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

27 de Abril de 2022

FOTOS. ¿Los Sims un juego fascista? La curiosa prueba que policía rusa exhibió tras arresto de grupo nazi ucraniano

¿Los Sims juego nazi? La rara prueba tras detención de grupo ucraniano Captura de YouTube

Muchas personas a través de redes sociales especularon que se trataba de la implantación de pruebas y que, originalmente, se trataba de tarjetas sim.

Por The Clinic

Un curioso momento se viralizó a través de redes sociales producto de la detención de un grupo nazi ucraniano por parte de la policía rusa entre cuyas pruebas se encontraban tres copias de Los Sims 3.

Muchas personas a través de redes sociales comenzaron a levantar teorías de por qué se adjuntaban estas pruebas. De este modo algunos dieron con el punto central del asunto. Esto ya que, esbozaron algunos, se trataría de la implantación de pruebas por parte de las fuerzas del orden. Así, unieron hilos algunos que se debió tratar de tarjetas SIM, es decir, las utilizadas por los teléfonos móviles.

Así, según detallaron desde VICE, se trataba de una operación para detener un supuesto complot que buscaba acabar con un periodista pro-ruso. De esta forma, adjuntaron una serie de pruebas que “comprobaban” su relación con la ideología de Adolf Hitler. Así se podía encontrar una polera nazi, imágenes del dictador y, entre todo, tres copias de Los Sims 3.

De hecho, según señaló el medio de noticias, el caso fue tan bullado que la operación llegó a ser destacada por Vladimir Putin. De esta forma, señaló este lunes 25 de abrl los alcances que tuvo este caso. “Esta mañana (25 de abril) la Federal Security Service detuvo las actividades de un grupo terrorista que planeaba atacar y matar a un famoso periodista de televisión ruso”.

Sin embargo las pruebas conteniendo el videojuego de simulación de realidad hicieron que el caso se hiciera viral por las razones incorrectas.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario