Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Abril de 2022

“¿Y a usted quién le dijo que se parecía?”: los mejores memes que dejó la supuesta aparición de Karina Oliva durante consejo de gabinete de Boric

Los memes de supuesta aparición de Karina Oliva en consejo de gabinete AGENCIA UNO

Una increíble polémica surgió en redes sociales producto de que muchas personas confundieron a la ministra Julieta Brodsky con la excandidata a senadora de Comunes.

Por The Clinic

Una increíble polémica se suscitó a través de redes sociales producto de que muchos usuarios en redes confundieron a la actual ministra de las Culturas, Julieta Brodsky con la excandidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva.

Una serie de personas comenzaron a viralizar una imagen del consejo de gabinete ampliado realizado este 26 de abril. Así, algunos comenzaron a criticar al Presidente Gabriel Boric señalando que había invitado a la investigada politóloga. Sin embargo, pronto comenzó a reinar la cordura y muchos se dieron cuenta que era otra persona.

De esta forma incluso la ministra Brodsky se refirió a la supuesta aparición de Karina Oliva en el consejo de gabinete. Sin embargo, lo hizo a través de un breve tuit en el que, más bien, se reía de la situación producto de lo inverosímil que parecía.

Producto de este lapsus de Internet es que muchos usuarios no dejaron pasar la ocasión para llenar de memes la red. Así, desde The Clinic rescatamos algunos de los mejores que dejó el consejo de gabinete liderado por el mandatario y que, claro está, no tuvo a Karina Oliva en sus invitados.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario