Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Abril de 2022

Tiktoker vegana arremetió contra niño granjero por criar gallinas y recibió ola de críticas: joven es furor en redes por sus videos explicativos

Captura Video

Los usuarios le recriminaron a la mujer argentina el hecho de que se peleara con un niño de 15 años e incluso la calificaron de "pedante" por sus comentarios.

Por The Clinic

Una polémica se desató en redes sociales luego de que una tiktoker argentina que es vegana lanzara una comentada crítica en contra de un niño granjero de 15 años que es furor en dicha red social por sus videos explicativos.

Todo inició luego de que Carlos Alberto, más conocido como “El Borrego” y con más de cinco millones de seguidores en TikTok y otros 800 mil en Instagram, publicó un video sobre sus gallinas explicando por qué estas a veces se comen sus propios huevos y qué hacer para evitarlo.

Fue tras esto que la tiktoker argentina SoyVelen, que publica contenido sobre veganismo, criticó al joven granjero. “Quizá, las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”, fue uno de los tantos cuestionamientos que lanzó según recoge Crónica.

Tras esto, Carlos Alberto, quien es vegetariano, salió a responderle a la influencer trasandina aclarando que “primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas”.

“Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero ellas ponen huevos todos los días y no se los comen, así que yo no voy a desperdiciar la comida y por eso los vendo“, añadió el joven sobre las críticas en su contra.

Asimismo, manifestó que estas son prácticamente de su familia: “Mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas. Soy vegetariano, yo no me las comería”.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que la tiktoker argentina volvió a publicar un nuevo video respondiendo a las palabras del joven granjero.

En esta línea, la mujer cuestionó que el hecho de que el menor trate a sus gallinas de mascota es “básicamente, ‘especismo’ es discriminación hacia quienes no son de tu misma especie. Por ejemplo, comerte una vaca y amar a un perro”.

Esta situación generó además una ola de comentarios en contra de la tiktoker, en donde los usuarios le recriminaron el hecho de que peleara con un niño de 15 años e incluso la calificaron de “pedante” por sus comentarios, según consignó el medio antes citado.

“Claro, ella conoce pero no actúa. El joven actúa y dedica tiempo, ella es una tiktoker mientras él cuida la vida animal”, fue otro de los comentarios que surgieron en redes.

@ayudenmwporfavor #soyvelen #lagranjadelborrego ♬ sonido original – ayudenmwporfavor

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario