Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

Las disculpas de Miguelito tras polémicos dichos y actuar en partido de la UC y Colo Colo: “Mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites”

Agencia Uno

El humorista además aseguró en una carta enviada al club cruzado que "bajo ningún término incitaría a la violencia".

Por The Clinic

Miguelito salió a pedir disculpas luego de la caótica jornada que protagonizó en el partido entre la Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado domingo 24 de abril.

Cabe recordar que el humorista, cuyo nombre real es Hans Malpartida, lanzó cuestionados comentarios e insultos contra hinchas del cuadro albo en plena transmisión de TNT Sports e incluso se intentó sumar a una pelea que se generó entre barristas en el recinto deportivo.

De hecho, producto de toda esta situación el canal deportivo tomó la determinación de no volver a invitar al humorista a futuras transmisiones de partidos.

Tras estos hechos, Miguelito finalmente pidió disculpas a la Universidad Católica mediante una carta que envió al club, en la que además aseguró que su cuestionado comportamiento jamás se volverá a repetir.

En la misiva que publicó el medio El Filtrador, el humorista partió señalando que “en relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”.

“Soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio”, añadió al respecto.

En este sentido el comediante aseguró además que “quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido”.

Para cerrar la carta, Miguelito sostuvo que su compromiso con el fútbol “siempre ha sido de respeto y admiración”, recalcando que “los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario