Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

VIDEOS. “Un niño resultó herido”: la grave denuncia de Flamengo contra Universidad Católica por agresiones de barristas cruzados

EFE/ Alberto Valdés

Desde el cuadro brasileño pidieron "medidas severas" luego de acusar "lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas".

Por The Clinic

Una grave denuncia fue expuesta por Flamengo luego del partido disputado ante la Universidad Católica por Copa Libertadores, acusando agresiones por parte de los barristas cruzados en contra de su fanaticada.

Cabe recordar que en el duelo disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo el cuadro brasileño terminó derrotando por tres goles a dos al representante nacional, tras lo cual se registraron diversos incidentes en el recinto deportivo.

Debido a estos incidentes, desde el Mengão pidieron que se tomen medidas, exigiendo “medidas severas”.

Fue así como a través de sus redes sociales, Flamengo denunció que “la noche del jueves (28 de abril), en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido)”.

En esta línea, precisaron que estos actos fueron cometidos “por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada rojinegra, durante el partido entre Universidad Católica versus Flamengo, por la 3ª jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. ¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas”.

Asimismo, adjuntaron una serie de registros dando cuenta de los hechos denunciados:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario