Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

VIDEO. “Ándate, conch…”: funan a Aníbal Mosa a la salida del Monumental tras caída de Colo-Colo ante River Plate

VIDEO. "Ándate, conc...": funan a Aníbal Mosa a la salida del Monumental Captura de Twitter

El empresario posteriormente se refirió a los duros insultos que recibió por parte del grupo de hinchas. "Estamos acostumbrados", afirmó.

Por

El ex líder de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, protagonizó una dura funa en el Estadio Monumental tras la derrota que sufrió Colo-Colo a manos de River Plate este miércoles 27 de abril.

Tras el pitazo final por Copa Libertadores el dirigente albo fue duramente insultado por un grupo de hinchas en Macul. Así, mientras se dirigía a entregar declaraciones a la prensa, el empresario enfrentó a varios fanáticos quienes no se guardaron en su contra. De este modo muchos lanzaron varios insultos al timonel.

“Ándate del club. Destruiste Colo-Colo y vuelves. Ándate ahora que las cosas están bien. Nadie te quiere, nadie te quiere. Ándate, conchetumadre, hijo de la gran ma… Te odiamos. Los colocolinos te detestamos, te odiamos“, se escucha entre los duros epítetos que recibió, según muestra un metraje, completamente sorprendido ante esta situación.

Posteriormente Aníbal Mosa se refirió en Radio ADN a los insultos que recibió a la salida del Estadio Monumental. De esta forma, señaló que es algo a lo que se ha ido acostumbrando producto de los cargos que ha utilizado en el club. En esa línea, trató de bajarle el perfil a estos ataques y se refirió al encuentro que acabó con la derrota ante los Millonarios.

“Es incómodo, pero qué se la a hacer. Estamos acostumbrados a esto. Lo importante es que hasta el minuto 80 se hizo un tremendo partido. A seguir trabajando”, puntualizó al medio radial.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario