Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Abril de 2022

FOTO. La respuesta de Marcianeke a todas las personas que lo critican: “Van a quedar locos”

Marcianeke responde tajantemente a todas las personas que lo critican Agencia Uno.

El talquino hizo una serie de declaraciones en la red social de Instagram.

Por The Clinic.

El artista urbano Marcianeke utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que han surgido en su contra durante el último tiempo.

En una historia publicada en su Instagram señaló que “toda esa gente que me tira mierda todos los días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa hueón”.

Esto a raíz de las acusaciones en su contra por el aumento de la delincuencia, sus letras y la opinión de las personas por su alcance y referencia a las nuevas generaciones.

Sobre las drogas, agregó que “muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios”.

Marcianeke dijo que quienes lo critican se arrepentirán: “Van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite“.

El artista destacó que no nació para caerle bien a todos, que es una buena persona y Dios hará que la depresión que padece, se vaya.

Debido a esta situación varios artistas del género urbano le han brindado apoyo y buenas vibras ante la complicada situación de salud mental que está viviendo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario