Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Abril de 2022

Rodrigo Herrera desmintió polémica acusación de su exesposa Denisse Flores y anunció posibles acciones legales

Rodrigo Herrera Captura Video

El periodista aseguró que los hechos expuesto por expareja "son falsos" y que se encuentra buscando la "mejor forma" para defenderse ante esta situación.

Por The Clinic

El periodista Rodrigo Herrera salió a desmentir las acusaciones que realizó en su contra su exesposa Denisse Flores, tras lo cual además anunció que esta evaluando presentar acciones legales al respecto.

Fue durante este jueves 28 de abril que se dieron a conocer las polémicas declaraciones de la mujer que actualmente reside en España, luego de que en un programa de televisión de dicho país revelara el supuesto motivo que provocó su divorcio.

Cabe precisar que ambos se separaron en 2018 tras un matrimonio de ocho meses y una relación previa de siete años, durante la que nació un hijo.

Fue así como Denisse Flores en el programa de citas español First Dates, acusó a Rodrigo Herrera de que “en un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”.

Fue ante esta declaración que el periodista alzó la voz para defenderse y desmintió tajantemente la situación expuesta por su exesposa.

“Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”, fue la breve declaración de Herrera a Radio ADN.

Por otro lado el el panelista del programa online La Voz de los que Sobran aseguró que tomó contacto con su abogada para evaluar las posibles acciones legales que podría tomar para enfrentar esta situación.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario