Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Captura de Twitter

Virales

29 de Abril de 2022

VIDEO. “Boric no me representa”: el “emo” reclamo con Evanescence de fondo que se viralizó desde TikTok

Por The Clinic
Compartir

Un curioso TikTok se viralizó en el que se ve cómo una mujer se queja del gobierno que actualmente lidera Gabriel Boric con una curiosa tonada de Evanescence.

En el clip, que finalmente llegó hasta Twitter, se observa cómo la mujer muestra el desconcento por el Ejecutivo liderado por Apruebo Dignidad. De esta forma, adjunta una reconocida canción de la banda de Amy Lee.

Así, realiza su propia interpretación de “Bring Me To Life” como algo que la representa en el actual contexto político. “Esta canción representa como me siento”, adjuntó en sus mensajes Chilena2000.

Se trata de una cuenta bastante popular a través de TikTok, más alla del video de Evanescence. De hecho, entre los adherentes del Rechazo cuenta un gran apoyo, teniendo muchos videos con cifras sobre las 200 mil visitas. Asimismo, algunos de estos clips llegan incluso a superar las 500 mil.

Sin embargo, Chilena2000 logró traspasar la barrear de la red de videos cortos para transformarse en un viral en Twitter. Producto de esto es que el clip original fue eliminado de su cuenta.

@chilena2000 #parati #fyp #somoslaresistencia #notengopresidente #boricnoselapuede ♬ sonido original – J.p. Carson

VOLVER AL HOME

Comentarios

Notas relacionadas