Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2022

FOTOS. Excandidata a constituyente fue detenida tras ser sorprendida transportando neumáticos para realizar barricada en Plaza Italia

Agencia Uno

Millarai Abelleira Peralta fue sorprendida por personal de Carabineros a través de cámaras de seguridad que muestran el momento en que llegó con los objetos al interior de su vehículo.

Por The Clinic

Durante las manifestaciones registradas la noche de este viernes 29 de abril en Plaza Italia, se informó que la excandidata a convencional constituyente, Millarai Abelleira Peralta, fue detenida tras ser sorprendida trasladando neumáticos para realizar una barricada en el sector.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, el hecho fue confirmado por Carabineros, quienes lograron identificar a la mujer gracias a los registros de cámaras de seguridad del sector.

En dichos videos se puede ver así como Abelleira llega conduciendo un auto, tras lo cual se estaciona y un hombre se acerca hasta este para extraer dos neumáticos desde el maletero del vehículo.

Asimismo, el citado medio precisó que el sujeto también fue detenido.

Captura MegaNoticias

En tanto, en un segundo registro se puede ver el momento en que la mujer es detenida por personal de Carabineros.

Captura MegaNoticias

Cabe recordar que Millarai Abelleira Peralta, médico cirujana de profesión, es una excandidata a constituyente por el Distrito 9, quien se postuló para conformar el órgano redactor como independiente con un cupo del PS.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario