Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2022

“Yo veo a River, veo a Gallardo y si hay un equipo que puede ser así, es Wanderers”: la peculiar comparación que hizo Miguel Ponce

La peculiar comparación que hizo Miguel Ponce entre River y Wanderers AGENCIA UNO

El nuevo director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ponce, comparó a los "caturros" con uno de los gigantes de Sudamérica, River Plate.

Por The Clinic

Miguel Ponce fue oficializado como el nuevo técnico de Santiago Wanderers y comparó al cuadro “caturro” con el gigante del fútbol argentino y sudamericano River Plate.

El entrenador viene de un paso por el Jorge Wilstermann de Bolivia, y no lo tendrá fácil en su nuevo club, ya que los verdes se encuentran penúltimos en la Primera B y colista en los promedios. De esta forma, si el torneo terminara este 29 de abril descenderían a la Segunda División del fútbol chileno.

En entrevista con el medio deportivo En Cancha Ponce entregó varios detalles de lo que tiene en mente para los porteños.

“Espero estar a la altura de un equipo como Wanderers, que tiene una gran hinchada”, afirmó y además agregó que “Wanderers es un grande, y así se hace sentir”.

“Yo veo tanto a River por algo, veo lo que hace Gallardo y si hay un equipo que puede ser así es Wanderers. No sabes la cantidad de gente que trabaja, la infraestructura que hay, la gente que está en la formación”, comparó Ponce.

“Llego (al complejo deportivo de Wanderers), y hay de todo. Por eso digo, hay un esfuerzo tremendo de la gente. Los resultados marcan mucho a veces en la convivencia. Incluso, yo vivo de los resultados y si no se dan, me echan, pero sin duda es un bonito lugar para hacer carrera”, finalizó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario