Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2022

“Esos engendros de seres humanos no deben entrar más”: las reacciones que dejaron incidentes protagonizados por barristas de la UC ante Flamengo

Las reacciones que dejaron incidentes de la barra de la UC ante Flamengo AGENCIA UNO

Producto del lanzamiento de un proyectil incluso un niño fanático del Mengao salió herido de San Carlos de Apoquindo, levantando una nueva polémica para Cruzados.

Por The Clinic

Una verdadera polémica se tomó las redes sociales tras los incidentes que protagonizó la barra de la Universidad Católica (UC) ante Flamengo por Copa Libertadores que terminó con un menor de edad herido por una bengala.

Durante la noche de este jueves 28 de abril un fanático del club brasileño fue herido por barristas cruzados. Así, el propio club dirigido por Juan Tagle pidió colaboración para identificar a quienes se encontraban detrás del acto. Posteriormente se viralizaron imágenes que mostraban el momento exacto en que un barrista lanza el proyectil.

Producto de esto es que cientos de hinchas desde Brasil cargaron contra los de San Carlos de Apoquindo. De esta forma, desde Flamengo pidieron la cabeza de quienes se encuentran detrás de este acto en la barra de la UC. Asimismo se manifestaron muchas personas en redes sociales, quienes condenaron profundamente los lamentables hechos ocurridos en el encuentro.

La Universidad Católica cayó por 3-2 ante el Mengao, que se alza como uno de los clubes fuertes de la Copa Libertadores.

Reacciones a los hechos entre la UC y Flamengo


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario