Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Abril de 2022

El extraño caso de una joven que “revivió” en su funeral causando conmoción en sus asistentes

Impacto y conmoción causó el hecho a los familiares y personas que se encontraban en el lugar.

Por The Clinic.

Un curioso caso se registró en Chiclayo, Perú, luego que una mujer supuestamente muerta despertó en medio de su funeral golpeando el ataúd.

Rosa Céspedes tenía 36 años y estuvo involucrada en un accidente de tránsito, donde su cuñado perdió la vida y sus tres sobrinos quedaron en estado de gravedad, según entregó mayores antecedentes Infobae.

En el velorio los familiares de la joven se percataron de que había un extraño ruido desde el ataúd, mientras iban camino al entierro.

Después, la mayoría de los presentes notaron que Rosa se encontraba despierta y respiraba.

El administrador del cementerio rápidamente llamó a la policía y a una ambulancia, para confirmar qué fue lo que ocurrió.

La ambulancia tomó rumbo al hospital y se confirmó que se mantenía con vida, pero todo fue en vano, ya que horas después falleció tras no saturar como correspondía.

Los familiares exigieron que se abra una investigación para confirmar si Rosa estuvo muerta o en coma. “Tenemos los videos donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”, señalaron.

Finalmente se confirmó su muerte este 25 de abril, aunque desde el Hospital Regional de Lambayeque aseguraron que no encuentran la ficha de quienes la atendieron ese día.

Posteriormente, producto de estos antecedentes, se abrió una investigación de parte de la policía peruana para esclarecer los hechos.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#funeral#mujer#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario