Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Abril de 2022

“En ningún momento jugué a dos bandos”: Pailita volvió a las redes y ofreció disculpas a su expolola

Pailita volvió a las redes y ofreció disculpas a su expolola Captura Instagram

El cantante nacional volvió a las redes sociales y ofreció sus disculpas a su expolola luego que se revelaran detalles de su relación.

Por The Clinic

El cantante chileno, Pailita, volvió a las redes sociales para ofrecer disculpas a su expolola y tratar de despejar todos los rumores de la polémica de su supuesta nueva relación.

A través de Instagram el oriundo de Punta Arenas se descargó mediante un largo mensaje en dos historias de la red social.

 “Quería disculparme con toda la gente por todo lo ocurrido, no todos somos perfectos. Yo soy bien hombre para mis cosas y ante cualquier error, lo reconozco. En ningún momento sentí que debí dar una explicación porque no tenía ningún compromiso con nadie”, afirmó.

Aunque, Pailita también se detuvo en que “quizás lo de la responsabilidad afectiva tienen razón, no tuvimos la mejor comunicación en dejar claras las cosas, pero para mí tampoco era un punto porque habíamos terminado hace mucho, aunque nos volvimos a ver después de un tiempo, pero no éramos nada”.

Me da pena, porque ella lo pudo haber hablado conmigo, y prefirió exponerlo a las redes, cosa que para mí no tiene solución y fue peor para los dos”, afirmó sobre el TikTok que su ex subió a la red social.

En ningún momento jugué a dos bandos, porque yo estaba en todo mi derecho de conocer a alguien al igual que ella, y tampoco me sentí con el derecho de contarle porque, reitero, no somos nada”, aclaró en sus disculpas, Pailita.

Además, afirmó que “la niña que estoy conociendo la conocí hace unos días, no es que haya estado weando con las dos al mismo tiempo, yo no soy así, con mi ex teníamos una linda relación, ella podía contar conmigo, como yo podía contar con ella. Independientemente estuviéramos juntos. Solo se confundieron las cosas. No dará más explicaciones respecto al tema”.

Solo pedirle, por favor, que no la traten mal, porque no es una mala niña, tampoco anda buscando fama porque sé que no es así. Fue solo un impulso. Yo le tengo mucho cariño en verdad y ella sabe que la hice muy feliz en su momento. Nunca le haría daño, sé que verás esta historia, espero puedas seguir tu camino como yo con el mío”, manifestó.

En esa misma línea dejó un mensaje para “los de cartón que me criticaron y dejaron de seguir, me encantaría que estuvieran solo un rato en mis zapatos para que pasen por todo lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí”.

Les voy a cerrar la boca entero brígido como lo he hecho siempre. Yo sé la clase de joven que soy, nunca he tenido malas intenciones, tampoco aparento ser alguien que no soy. Del barrio pal barrio siempre, como me enseñó mi familia de buen corazón y con Dios pa adelante”, finalizó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario