Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Abril de 2022

“Yo no tengo que darle explicaciones a nadie”: Pailita se retira de las redes tras polémica con su expolola

Pailita se retira de las redes sociales tras polémica con su expolola Captura de YouTube

El cantante nacional, Pailita, se retiró de las redes sociales luego estar en la polémica por un TikTok que su expolola subió.

Por The Clinic

El cantante de Punta Arenas, Pailita, se vio envuelto en la polémica luego de que su expolola subiera un TikTok con imágenes privadas, lamentando la distancia con el artista.

En el video se pueden ver fotos de su relación amorosa, además escenas de su expareja llorando por el termino de la relación, algo que le habría ayudado a ser más fuerte, afirma.

Una tristeza que vendría derivada de que Pailita tiene una nueva relación. Horas después “Skarlet” borró el TikTok de la red social.

Esto derivo en varios posteos del cantante en Instagram lamentando ver expuesta su vida privada, y aclarando la situación.

Donde iba… Entrevista que te mencionaban hable bien de ti, hasta en La Junta, de que eras la única que ha sido de pana conmigo y real“, afirmó.

“¡Terminamos hace muchos meses! Pasa que ahora conozco a alguien y me subes a TikTok con nuestras cosas privadas, que pasamos hace mucho tiempo, ¿con qué intención?”, cuestionó y luego agregó que “dices que soy buena persona en los comentarios pero subes videos llorando por mí por algo que pasó hace tiempo para dejarme mal?”.

Ahora ya no cuentas conmigo. Yo no tengo porque darte explicaciones ni a ti, ni a la gente, de que si salgo con alguien. Estoy soltero, así como lo estás tú”, explicó.

Finalmente, Pailita le expresó a su expolola que “yo no te digo que debes hacer o no, estás en toda tu libertad y nunca me he metido en tu vida, pero esto de exponerte a las redes? ¿Subir un TikTok? ¿Para qué? Qué mal”.

Luego borró esa historia y el cantante escribió lo siguiente: “Puedo hacer feliz a miles de personas, pero a mí no me dejan ser feliz (…) Ya no hay Pailita”.

Además, hizo un live para explicarles a sus fans la situación y pedirle que no le sacaran fotos en momentos privados. Sumado a esto, afirmó que “no tengo que darle explicaciones a nadie” por su vida personal.

Para finalmente borrar todo el contenido de sus redes sociales, por el estrés que le generaba la situación.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario