Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2022

VIDEO. El momento de pánico que se vivió en un Jumbo de Valparaíso luego de que delincuente disparara hiriendo a un guardia

Captura Video @rodrigoamaru20

En un registro difundido en redes se puede ver que los clientes que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo para intentar protegerse.

Por The Clinic

Un grave incidente se produjo al interior de un supermercado Jumbo en Valparaíso luego de que un delincuente disparara un arma e hiriera a un guardia, lo que generó el pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar en dicho momento.

A través de redes sociales se viralizó así un registro que muestra a algunas personas tiradas en el suelo, incluso con menores de edad, intentando protegerse tras haber escuchado la ejecución del balazo.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el hecho se produjo cerca de las 19.30 horas del viernes 29 de abril en el supermercado ubicado en la Avenida Argentina de Valparaíso, cuando dos delincuentes intentaron asaltar el recinto.

Según detalló Carabineros, en ese contexto uno de los sujetos comenzó a forcejear con el personal de seguridad logrando escapar del lugar, mientras que la otra persona sacó el arma de fuego que tenía escondida.

Tras esto, señalan que el delincuente efectuó un disparo que terminó hiriendo a uno de los guardias del supermercado Jumbo, quien resultó con lesiones por quemadura de pólvora, siendo trasladado al Sar de Valparaíso fuera de riesgo vital.

Finalmente explicaron que otro grupo de guardias llegó hasta el lugar para ayudar a controlar la situación, logrando retener al sujeto que había realizado el disparo.

Revisa a continuación el registro del momento posterior al disparo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario