Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2022

VIDEO. “Ahora con música de Linkin Park”: la peculiar pelea de ratones en Antofagasta que se viralizó en TikTok

VIDEO. Peculiar "pelea" entre ratones en Antofagasta se vuelve viral Captura de TikTok

Un video se ha vuelto viral con la particular pelea entre dos ratones en Antofagasta, que da cuenta del aumenta de roedores en la comuna.

Por The Clinic

A través de TikTok se viralizó un video donde se ve una peculiar “pelea” entre ratones en el Parque Japonés de Antofagasta.

En el registro se puede ver como los roedores corren por los alrededores, hasta que en un momento se encuentran y empieza la “riña“, que parece más un juego que una verdadera pelea.

Según informó el Diario de Antofagasta, la plaga de roedores se ha ido expandiendo por la ciudad, sin la manifestación de las autoridades en el cuidado y ornato de la comuna.

@sepekuliao #xd ♬ sonido original – sepekuliao

Una situación que ya había sido denunciada por el concejal de la comuna, Ángel Pozo, quien dio cuenta del aumento de ratas tanto en el Parque Japones como en el borde costero. Además los vecinos que realizan deporte o actividades físicas en estos sectores hablan de problemas de limpieza y cuidado de los espacios públicos.

La última manifestación de este problema sería el registro de esta “pelea” entre ratones en Antofagasta.

Algo que llevó incluso a la misma persona que registró el momento y lo compartió en TikTok, a resubirlo pero está vez con música de Linkin Park de fondo y el titulo de “pelea épica“, para las risas de los usuarios de la red social.

@sepekuliao Responder a @matias94336 #xd ♬ In the End – Linkin Park

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Antofagasta#plaga#Ratones

Notas relacionadas

Deja tu comentario