Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Mayo de 2022

Rodrigo Herrera confirmó querella por injurias graves contra su exesposa: “Si yo fuera homosexual lo diría, no tengo ningún problema”

Captura Video

El periodista además aseguró que "si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o heterocurioso lo diría, no tengo ningún problema. Estamos en el año 2022".

Por The Clinic

Rodrigo Herrera volvió a referirse a las polémicas acusaciones que realizó su exesposa, Denisse Flores, quien aseguró que el motivo por el que se separaron fue que supuestamente lo había descubierto teniendo relaciones con otro hombre, lo que fue desmentido por el periodista.

Así, durante este lunes 2 de mayo el comunicador habló en extenso sobre este tema con Priscilla Vargas en el matinal Aquí Somos Todos de Canal 13, en donde además confirmó que presentó una querella en contra de su expareja.

En esta línea, Herrera explicó que la denuncia es “por injurias graves”, asegurando que pese a que los dichos de Flores se dieron en el contexto de un programa de televisión de España, la causa si tiene posibilidades de avanzar en los tribunales chilenos.

Sobre esto, explicó que “hay que notificarla y ella está en España, esto va a ser muy largo. Yo he estado investigado un poco juicios donde hay injurias o daño a la honra, y me di cuenta, por ejemplo, que en el caso de Felipe Camiroaga contra Ítalo Pasalacua, el fallo final terminó saliendo ya cuando Felipe estaba muerto”.

“Esto demora mucho tiempo, (pero) yo sé que acá el tiempo está a mi favor, porque soy el dueño de la verdad en el sentido de que no hay ningún antecedente ni ningún testimonio que pueda acreditar los infundios que se me acusan”, aseguró, añadiendo que “yo confío en la verdad”.

Por otro lado, el periodista apuntó a que “hay un espectro también importante, porque acá no es delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ta tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o heterocurioso lo diría, no tengo ningún problema. Estamos en el año 2022″.

“No se trata acá de que uno se sienta ofendido por eso, se siente ofendido por la manera en que esa herramienta es utilizada para dañar tu honra y los efectos que provoca”, añadió en este sentido Rodrigo Herrera sobre las acusaciones de su exesposa Denisse Flores.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario