Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Mayo de 2022

VIDEO. “Se enojará si lo cambian, pero…”: revelan tenso momento protagonizado por Ronnie Fernández y Santiago Escobar

AGENCIA UNO

En el metraje compartido por otra de las cámaras de TNT Sport muestra que el delantero azul no estaba a dispuesto a salir de la cancha ante Audax Italiano.

Por The Clinic

Un tenso momento quedó registrado por las cámaras de TNT Sports en el encuentro que protagonizaron Universidad de Chile y Audax Italiano cuando el estratega Santiago Escobar intentó sacar a Ronnie Fernández.

Durante el partido que se realizó en Valparaíso el delantero azul mostró dolencias físicas que no le permitían llegar a su mejor nivel. Producto de esto es que desde la banca buscaban realizar un cambio en el ataque azul. Sin embargo, el formado en Santiago Wanderers, al parecer, no tenía muchas ganas de salir del campo de juego.

En este contexto es que quedó al descubierto un momento de tensión por parte de los preparadores. Así, uno de ellos mostraba el nerviosismo que le estaba provocando la situación del artillero de los universitarios.

Así, se puede ver cómo el preparado de la Universidad de Chile le dice a Santiago Escobar que retire a Ronnie Fernández de la cancha. “Nos estamos arriesgando”, le señala en referencia a una posible lesión. “Se enojará si lo cambian, pero…”, le espeta al estratega que intenta ponerle paños fríos a la situación.

“Ronnie, Ronnie. Pensá en vos”, comienza a decir el técnico al borde de la cancha a su delantero. Sin embargo, el jugador decide no abandonar el campo. “Mira, no quiere salir. Fíjate que está corriendo lento”, se puede escuchar en los comentarios.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario