Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2022

VIDEO. Hincha de Real Madrid abandonó el Santiago Bernabéu antes de tiempo y tuvo que ver la remontada desde el celular

Captura de Twitter

El fanático del cuadro español se retiró de las grandes minutos antes de que el cuadro de Carlo Ancelotti diera vuelta el marcador ante el Manchester City.

Por The Clinic

En la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Manchester City ocurrió una particular situación protagonizada por un hincha merengue que perdió la posibilidad de presenciar la clasificación de su equipo.

El fanático abandonó el estadio un par de minutos antes del término, cuando el Madrid estaba empatando 1-1 en los minutos finales y sin chances de clasificar.

Según su experiencia el hombre comentó a Marca que “pensé que ya no nos íbamos a remontar”.

Luego de los dos goles marcados por el brasileño Rodrygo, la ilusión madridista siguió con vida y el encuentro llegó al alargue.

Al escuchar que el Madrid aun tenía posibilidades de clasificar, el hincha intentó volver a su puesto y la policía se lo impidió.

“Al volver a entrar a mi abono, que tengo hace 24 años, no nos han dejado. El mejor partido de la temporada nos lo estamos perdiendo”, aseguró el protagonista de los hechos.

Sin embargo, su única opción fue presenciar lo que quedaba de partido y el gol clasificatorio de Karim Benzema a través del celular.

Real Madrid deberá jugar la final del campeonato europeo ante Liverpool el 28 de mayo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario