Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2022

VIDEO. ¿Supercampeones? El peculiar gol de jugada preparada que enloqueció a sus rivales que se viralizó en redes

El peculiar gol de jugada preparada que enloquece a los rivales en Asia Captura de Twitter

El Alania Vladikavkaz realizó una particular jugada preparada de tiro libre que parece más una coreografía del Circo Du Solei que de fútbol.

Por The Clinic

Existen miles formas de realizar goles. Puede ser de jugada, de saque de esquina, tiro libres pero lo que realiza el Alania Vladikavkaz, es distinto a todo el resto, porque sus coreografías en las jugadas preparadas parecen más propios de una serie de animación japonesa que de el propio fútbol.

Su última “coreografía” fue en los cuartos de final de la Copa de Rusia. Su rival, el Zenit de San Petersburgo se encaminaba a la semifinal del certamen gracias a un triunfo por dos goles a uno.

Aunque todo cambió cuando el árbitro cobró un tiro libre a favor del Alania a casi 25 metros del arco, cuando quedaba solo un minuto de tiempo extra.

Entonces, el equipo puso en práctica una jugada planeada durante toda la semana, como un as bajo la manga. Lo que les permitió hacer el gol del empate para llevar el partido a los penales, y ganarlo de esta forma.

No es la primera vez que el Alania realiza este tipo de jugadas preparadas tanto en los tiros libres como en los saques de esquina.

Aunque no solo goles ha convertido el equipo ruso de esta peculiar forma, porque también ha quedado registrado sus fallos que resultan incluso más curiosos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario