Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Mayo de 2022

VIDEO. La “curiosa” reacción de Cecilia luego de escuchar por primera vez una canción de Marcianeke

Captura Video

La artista de la nueva ola reconoció que nunca había escuchado al trapero nacional luego de que le pusieran el tema "Dímelo ma".

Por The Clinic

La recordada cantante de la nueva ola, Cecilia Pantoja, tuvo una particular reacción luego de escuchar por primera vez una de las canciones del artista urbano nacional, Marcianeke.

Durante una entrevista con el matinal Buenos Días a Todos de TVN, la artista oriunda de Tomé repaso parte de lo que han sido sus 60 años de carrera, además de referirse a algunos músicos de la escena nacional.

Fue así como en conversación con Leo Castillo, Cecilia se refirió a cuales son algunos de los cantantes de la actualidad que a ella le gustan.

“¿A quién admira, quién le gusta a usted de la nueva savia artística joven?”, le preguntó el periodista, a lo que esta respondió de inmediato que “la Anita Tijoux. Me encanta la Anita, besitos. Siempre nos comunicamos”.

“La Denise (Rosenthal) también y la Carolina Soto. Besitos, Caro. Tiene una voz maravillosa”, añadió al respecto.

Tras esto, el periodista le mostró la canción Tu Falta de querer de Mon Laferte, a lo que Cecilia compartió detalles de lo que será la canción que ella escribió en la cárcel y será interpretada por esta.

Así, explicó que el título del tema es Jauría de mujeres, relatando que se trata de “una vivencia de cuando yo estuve en la cárcel. Ese fue el único golpe bajo que me dieron en vida, estuve al cuete sin hacer nada. (Estuve) 28 días en la cárcel, por haber grabado el tema Gracias a la vida y creyeron que era comunista, y yo no soy de ningún partido político”.

Por otro lado, Castillo le mostró a continuación a Cecilia la canción Dímelo Má de Marcianeke: “Este cabro la rompe hoy día. Se llama Marcianeke, ¿lo había escuchado usted?”.

No”, respondió la cantante mientras escuchaba el tema, a lo que el periodista le explicó: “Es como la música urbana más fuerte, un rap fuerte. ¿Qué le parece?”.

“Curioso”, fue finalmente la escueta reacción de Cecilia la Incomparable que puedes revisar a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario