Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Enero de 2024

VIRAL. La comentada celebración y torta de cumpleaños de Marcianeke: contó con varios pisos estampados de dólares

VIRAL. La comentada celebración y torta de cumpleaños de Marcianeke: contó con varios pisos estampados de dólares

Para las decoraciones, el artista se basó en la película "Scarface" (Caracortada), donde montó varias imágenes del protagonista de aquel filme: Tony Montana, interpretado por el actor Al Pacino.

Por

Durante la noche de ayer, el cantante del género urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, celebró su cumpleaños número 22 con una particular fiesta.

Para las decoraciones, el artista se basó en la película “Scarface” (Caracortada), donde montó varias imágenes del protagonista de aquel filme: Tony Montana, interpretado por el actor Al Pacino. Además, otra de las cosas que llamó la atención, fue que habían dólares repartidos en todo el lugar.

Sin embargo, lo más inusual fue la torta, la que contó con varios pisos estampados del billete estadounidense.

Pero también hubo una invitada muy especial: la cantante Paloma Mami. La artista se dejó ver en las historias de Instagram que el intérprete subió.

Sobre su fiesta, Marcianeke subió una foto en su Instagram y escribió: “Gracias por todo, muy hermoso de verdad. Mis 22“.

Algunos usuarios también aprovecharon de felicitarlo y dejarle sus comentarios: “Feliz cumpleaños, Mati”, comentó la modelo Adriana Barrientos. “Feliz cumpleaños mi bro”, escribió el cantante Franco, el gorila.

“Wena, Marcianeke. No invitaste na'”, le dijo una usuaria. “Feliz cumpleaños, marciano querido”, le comentó otra persona.

Mira los registros de la celebración del cumpleaños número 22 de Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario