Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2022

“Arturo nunca me ha pagado el sueldo”: los descargos del primo de Vidal en matinal donde explicó su relación con el jugador

Los descargos del primo de Arturo Vidal explicando denuncia del jugador Captura de Twitter

Carlos Albornoz entregó su postura con respecto a la denuncia que realizó el jugador de La Roja en su contra de una forma extensa en el programa Contigo en la Mañana.

Por The Clinic

Una verdadera polémica ha vivido el entorno de Arturo Vidal tras la publicación de un reportaje donde se reveló la querella presentada por el jugador en contra de su primo, Carlos Albornoz por administración desleal.

Durante la mañana de este viernes 6 de mayo el familiar del jugador de La Roja entregó sus descargos sobre la denuncia. De esta forma, explicó de forma extensa algunos de los detalles con respecto al caso que protagoniza. Así, señaló los antecedentes que manejan respecto al mismo.

“Este proyecto desde un comienzo lo trabajamos con Arturo en partes iguales”, comenzó puntualizando sobre el caso reportado por La Tercera.

“Cuando aparece este proyecto de club Chicureo, lo hablamos juntos y él me pide que me involucre. Cómo se hizo legalmente este tema de los traspasos, hay que hablarlo con los abogados. Ellos estructuran las escrituras, te dicen qué hacer, los traspasos de acciones… Está todo en regla”, puntualizó en esta línea.

La sorpresa que le generó la querella

Así, fue consultado por Monserrat Álvarez sobre la reacción que le generó la denuncia formal. “Hace un mes y medio que no hablo con Arturo. Llegó un abogado y ahora todo lo que hablo con él es por una abogado. Yo tuve que hablar con abogados y hoy nos entendemos por ellos. De la noche a la mañana Arturo me acusó que yo le había robado dinero, que todos le habían robado”, aseguró.

Junto a esto, fue consultado sobre su relación comercial. “Arturo nunca me ha pagado el sueldo. Hubo una confusión. Le quise aclarar a JC que mi sueldo… Tengo un magister en negocios, doctorado en Estados Unidos, y mi sueldo es en torno a los cuatro millones. Nunca he trabajado con Arturo. Somos socios, nunca he sido empleado. A mí nunca me ha pagado un sueldo”, aclaró.

Posteriormente explicó, en sus razones, por la cual se dio este “traspaso” de la propiedad. “Hay que entender entre que tú constituyes empresas, que se saca el RUT, permisos, y tú compras un bien para esas empresas pasa harto tiempo. Por lo menos seis meses“, comenzó explicando.

“Se arma Inversiones Vidal pensando en negocios para Arturo. Al tiempo después surge la oportunidad, hay que hacerse cargo de un activo que costó 2800 millones de pesos. Había que hacerse cargo, y Arturo tenía que decidir si entraba solo o si invitaba otro socio”, agregó Albornoz.

De esta forma, el primo de Vidal señala lo que fue el momento clave. “El club se compra con crédito hipotecario, no con plata de Arturo. Si Arturo entraba 4000 millones al país ustedes podrían entrar al Servicio de Impuestos Internos por esa cantidad de dinero”, auguró.

“Yo tengo la firma de Arturo“, respondió también en relación a estos créditos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario