Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Mayo de 2022

VIDEO. “Totalmente fuera de lugar”: CNN Chile ofreció disculpas en vivo a Irací Hassler por insólito comentario de uno de sus trabajadores

CNN Chile ofreció disculpas en vivo a Irací Hassler por insólito comentario Captura de Twitter

La conductora de la señal televisiva, Mónica Rincón, leyó un comunicado dando a conocer al postura de la estación. "Ya se han tomado las medidas que consideramos son las adecuadas frente a la gravedad de los hechos", afirmaron.

Por The Clinic

Durante la noche de este jueves 5 de mayo CNN Chile entregó sus disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, tras unos controvertidos dichos realizados por un miembro del canal.

La edil de la Región Metropolitana recibió un desubicado comentario minutos antes de una entrevista con la señal. Así, mientras estaba recibiendo el apoyo técnico para poder conversar en la mañana de este 5 de mayo, un sonidista emitió unos dichos que sorprendieron a la militante del Partido Comunista.

El hombre, quien fue posteriormente despedido, aprovechó estar disponiendo del micrófono para espetar unos comentarios a la alcaldesa. «Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche», le habría dicho, descolocando completamente a Irací Hassler, lo que terminó deviniendo en las disculpas del canal.

El comunicado de CNN Chile

Así, Mónica Rincón debió leer un comunicado en el que expresaban el sentir de la señal de noticias. “A través de nuestras pantallas queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar. Ocasionadas por parte de uno de nuestros colabores en el ejercicio de sus funciones”, comenzó.

“En CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de actos o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos para que todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios”, puntualizó.

En esa línea, señalaron las acciones tomadas al respecto. “Ya se han tomado las medidas que consideramos son las adecuadas frente a la gravedad de los hechos. Lamentamos profundamente lo sucedido. De esta manera, queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que este hecho no se vuelva a repetir. En representación de CNN Chile reiteramos nuestras disculpas a la alcaldesa de Santiago”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario