Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Mayo de 2022

El desubicado comentario que le realizó un camarógrafo de CNN Chile a la alcaldesa Irací Hassler: trabajador fue despedido

Captura Video

El hecho ocurrió cuando el trabajador del canal le estaba colocando el micrófono a la jefa comunal previo a comenzar una entrevista.

Por The Clinic

Con el despido de un camarógrafo CNN Chile terminó una incómoda situación que vivió la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, luego de que esta persona le realizara un desubicado comentario mientras se preparaban para hacer una entrevista.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, a raíz de esta situación la estación de televisión tomó la decisión de desvincular a este trabajador.

Respecto a los hechos en cuestión, estos ocurrieron cuando al jefa comunal se preparaba para conversar con el canal durante la mañana del pasado miércoles 4 de mayo.

En dicho contexto el camarógrafo se acercó a Irací Hassler para colocarle el micrófono y realizar los ajustes necesarios.

Sin embargo, en medio de esa situación le lanzó un comentario que dejó completamente descolocada a la autoridad. “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, habría sido la frase.

El citado medio detalló además que esto provocó que Hassler reaccionara mirando al camarógrafo con evidente molestia, pese a lo cual concedió la entrevista y una vez finalizada esta conversación realizó un reclamo al canal.

Asimismo, durante el inicio del noticiero central de CNN Chile de este jueves 5 la periodista Mónica Rincón leyó una declaración sobre estos hechos, ofreciendo a nombre de la estación una disculpa pública a la alcaldesa de Santiago.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario