Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2022

La explicación del camarógrafo despedido por desubicado comentario a la alcaldesa Hassler: afirmó que fue “totalmente involuntario” y en un “contexto de humor”

Captura Video

El ahora ex trabajador de CNN Chile además se defendió apuntando a que fue un comentario que "a veces lo decimos cuando hablamos entre camarógrafos".

Por The Clinic

Luego del polémico comentario que denunció la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por parte de un camarógrafo de CNN Chile que fue despedido por esta situación, el trabajador salió a explicar sus dichos y ofrecer una disculpa pública a la autoridad comunal.

Cabe recordar que el hombre fue desvinculado de la estación televisiva luego de que se revelera que previo a una entrevista con la edil y mientras este lo colocaba un micrófono le mencionó: “Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

Tras esto, el sujeto que decidió mantener su nombre bajo reserva, afirmó en conversación con Publimetro que “quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario”.

Asimismo, expresó que se siente “triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”.

En esta línea, el camarógrafo se defendió por sus dichos a la alcaldesa Hassler asegurando que “se me salió, fue dentro de un contexto de humor, pero involuntario. Es cuando se te sale la palabra sin pensar”.

“Le pido disculpas, le digo ‘uyy disculpe alcaldesa, que se me salió. A veces esto lo decimos cuando hablamos entre camarógrafos’. Y ella me dice, ¿perdón? No disculpe, le repito, dije una palabra que no vino al caso”, complementó al respecto.

El ex trabajador de CNN Chile además sostuvo que pensó que la situación había sido “arreglada” en el momento, afirmando que una vez terminada la entrevista la edil se despidió de él aprovechando de volver a pedirle disculpas.

Tras esto, relató que se dio cuenta que en verdad la situación se había “desbordado” y que al llegar al canal lo llamaron para comunicarle su desvinculación: “Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función como camarógrafo de prensa en alguna otra empresa”.

Asimismo, acusó que “me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada”, apuntando a que no consideraron su diez años de servicio. “Estoy destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis las disculpas públicas. Estoy dispuesto ir el lunes a la Municipalidad. No lo hice con ninguna mala intención”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario