Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2022

VIDEO. “Todo tranquilo en Talca”: filtran tenso cruce entre el técnico de Rangers y funcionario del equipo tras encuentro ante Copiapó

VIDEO. Filtran tenso cruce entre el entrenador de Rangers y funcionario AGENCIA UNO

En el metraje se puede ver el curioso momento que protagonizaron los trabajadores de Rangers de Talca tras la caída que sufrió la escuadra ante el León de Atacama.

Por The Clinic

Un curioso cruce fue registrado entre el entrenador de Rangers de Talca, Felipe Cornejo, y el jefe del área de Comunicaciones del club, Gerardo Herrera.

En un clip que se viralizó a través de redes sociales se puede ver el curioso encontrón que protagonizaron ambos. Esto tras el partido entre los rojinegros con Deportes Copiapó que acabó en la victoria del club del norte de Chile. De esta forma, quedó el momento exacto en que ambos se vieron las caras tras el pitazo final.

Así, se puede ver cómo el técnico se dirige específicamente a enfrentarse al jefe de Comunicaciones. Lo llamativo de la situación es que el funcionario no se encontraba en el camino de quien dirige al cuadro de Talca. Todo tras el término del encuentro y mientras cada uno de los trabajadores del equipo se dirigían a los camarines.

El cruce que protagonizó el entrenador de Rangers ocurrió este sábado 7 de mayo tras el encuentro de las 12:30. El club se encuentra en la segunda posición de la Primera B como escolta de Magallanes, quienes sacan una ventaja de 9 puntos a su más fiel perseguidor.

Sin embargo los rojinegros alcanzaron su segunda derrota consecutiva, complicando su persecución a la escuadra de Santiago.

Con respecto al incidente desde el equipo no entregaron mayores antecedentes del caso o las razones de lo acontecido.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario