Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Mayo de 2022

“No saben el daño psicológico que me están haciendo”: el descargo de Pailita tras recibir burlas por darle “piquitos” a su madre

Captura Video

El artista urbano además expresó que no se avergüenza de realizar esta muestra de cariño con su mamá, afirmando que ella es "la única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal".

Por The Clinic

Un duro descargó realizó a través de redes sociales el cantante nacional Pailita luego de que fuera “funado” en redes sociales por darle “piquitos” o besos en la boca a su madre.

En su cuenta de Instagram el artista urbano, cuyo nombre real es Carlos Rain, publicó así una serie de historias dando cuenta de los fuertes mensajes que le llegaron las fotografías que tenía en dicha red social junto a su mamá.

“Síndrome de Edipo”, “UDI” o “uno ya está grande pa estas weas con la mamá, ¿o no?”, fueron algunos de los comentarios y cuestionamientos que recibió el cantante en algunas publicaciones que posteriormente borró.

Ante esta situación, además manifestó que “mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño. Últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá. ¡A mi mamá weón!”.

“La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar”, añadió el artista ante las críticas.

Asimismo, Pailita argumentó que seguirá realizando esta muestra de cariño con su madre “porque el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y valor que ella se merecía”.

El cantante también apuntó que quienes lo critican “no saben por todo lo que nos ha tocado vivir. El sufrimiento, las angustias de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro”.

“No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios”, acusó finalmente el músico en otra historia.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#madre#MAMA#Pailita#piquitos

Notas relacionadas

Deja tu comentario