Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Abril de 2022

VIDEO. “Cuiden a su familia…”: la cruda reflexión sobre el consumo de drogas en colegios que hizo Pailita durante un show

Pailita reflexionó sobre el consumo de drogas en los colegios Captura Youtube.

El cantante nacional, Pailita, hizo un llamado a los niños, niñas y adolescentes a no probar las drogas en contextos escolares.

Por The Clinic

Un video se viralizó en TikTok con una potente reflexión del cantante nacional, Pailita, sobre el consumo de drogas entre niños, niñas y adolescentes.

“Quiero darles un mensaje súper importante aprovechando que hay hartos niños aquí“, comenzó diciendo Carlos Rain, el nombre detrás del popular artista.

El cantante manifestó que “hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga, andar probando la marihuana, el tusi. Yo se los digo aquí de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman droga

@_ccpavez_ @pailita.k7k eres todo lo que está bien 😭🤍 #pailita #pailita🏰 #chile #fyp #parati #hooka #talca #parami #viral #elcasti #dimetu ♬ Hooka – Pailita

Si algún amiguito les ofrece, no le acepten. Incluso aconséjenlo que eso no le hace bien. No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso, así que por favor cuiden a su familia y cuiden a su mamita y a su papito”, finalizó.

Par de veces

Una temática que ya había abordado en su última canción, Par de veces, donde narra la historia de una adolescente que empieza a consumir drogas para paliar una depresión.

Sufriste tanto, mi niñita, que varias veces terminaste en el hospital. La droga empezaste a probar para las pena’ tú pasar. Te peleaste con la familia de solo el hecho de con él tú poder estar”, canta Pailita.

Un problema que ha impactado la propia vida del artista, algo que abordó con Julio César Rodríguez en La Junta.

En esa entrevista profundizó sobre como lo afectó el consumo problemático de drogas en su hermano mayor, quien estuvo diez veces en un centro de rehabilitación y a pesar de los intentos familiares no mejoró y cometió un homicidio que lo tiene en prisión hasta 2037. Además de ofrecer sus disculpas a la familia afectada.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario