Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2022

VIDEO. “Uno finito a la empezada…”: JC Rodríguez contó la rutina de sus domingos para llegar a animar el matinal los lunes

VIDEO. JC Rodríguez contó rutina de domingos para llegar a su matinal Captura de YouTube

El animador de Contigo en la Mañana entregó detalles inéditos sobre su rutina para llegar a animar los lunes el matinal que conduce junto a Monserrat Álvarez.

Por The Clinic

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez contó una hilarante anécdota durante su programa de conversación Síganme Los Buenos que se transmite por VIVE sobre cómo enfrenta sus domingos para llegar al matinal el lunes.

Allí, en conversación con el periodista de TVN Gino Costa hablaron de los desafíos que suponen para los animadores mantener un ritmo. De esta forma, revelaron cuáles son las rutinas que mantienen con fin de estar siempre disponibles para tener energía en sus relativos problemas.

En este contexto ambos debatieron en torno al programa que Costa hoy protagoniza los sábados por la mañana en TVN. De esta forma, señaló que para estar en Buen Finde debe llegar cerca de las 9:15 para comenzar a las 10 AM. Pese a esto, señala, tiene tiempo para salir los viernes por la noche a carretear o tomar un par de copas.

Misa y la rutina de JC

Fue entonces que JC Rodríguez entregó detalles de su rutina los domingos para llegar con energías los lunes a Contigo en la Mañana. “Yo le voy a dar la recomendación. A veces no duermo nada. A mí me gusta una fiesta que se llama Misa. No pongan esta parte…”, comenzó diciendo. “Me gusta ir a Misa los domingos. Es una fiesta larga. Se termina a las 4 o 5. ¿Me conviene dormir? No, entonces, ¿qué hago yo? Soy disciplinado, que no se riegue el secreto”.

“En la casa, almuerzo, a las 2 o 3 de la tarde y me acuesto. Duermo de 3 a 11:30 de la noche. Duermo el domingo entero. Entonces me levanto, como si fuera la mañana. En vez de irme al matinal voy a Misa. Llego, me lavo los dientes, entreno y me voy. Claro que no podís copetearte… O si no, uno finito a la empezada. Pero para estar bien. La cosa es que cambia el horario y… Yo soy controlado”, aseguró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario