Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2022

“Tuvo que aclarar algunos temas legales…”: Hernán Galíndez se refirió al caso de Byron Castillo y aseguró tener confianza en clasificación de Ecuador a Qatar 2022

Hernán Galíndez se tiene confianza y asegura que Ecuador irá al mundial Agencia Uno

El portero fue consultado acerca de la citación de Byron Castillo en Ecuador y si alguna vez como equipo, no se habían dado cuenta de lo que ocurría con su compañero.

Por The Clinic

El portero de la Universidad de Chile y seleccionado de Ecuador, Hernán Galíndez, se refirió a la polémica que envuelve a su compañero de equipo Byron Castillo y una posible sanción por parte de la FIFA.

El guardameta del cuadro universitario afirmó tener confianza y no tiene dudas de que Ecuador será el equipo que finalmente irá al mundial, pese a los reclamos.

Al respecto, Galíndez aseguró que “ninguno de mis compañeros de la selección me ha preguntado respecto a eso. Estoy seguro que clasificamos al mundial e hicimos lo que teníamos que hacer deportivamente“.

“Después no tengo nada más para decir“, añadió el portero ecuatoriano según declaraciones que recogió La Tercera.

Por otra parte, trató de bajarle el perfil a la situación y dijo que “nosotros estamos clasificados al Mundial. La Federación de acá entendió que debía hacer una demanda, pero nosotros clasificamos en la fecha 17“.

También le preguntaron sobre la citación de Castillo a Ecuador y sostuvo que “jamás se habló entre nosotros este tema o que hubo algo raro, ni menos juzgar una convocatoria“.

Galíndez prefirió desmarcarse de este tema y sostuvo que “es verdad que Byron tuvo que aclarar algunos temas legales y a nosotros no nos compete hablar de ese tipo de cosas“.

“No me gusta hablar de supuestos. Estoy seguro que clasificamos al Mundial, esa es la verdad que yo veo”, sentenció el arquero laico.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario