Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2022

“Dejen de vigilarme”: pistolero de barrio Meiggs que rompió arresto domiciliario echó a periodista que intentó hablar con él

Captura Canal 13

El sujeto se negó a mostrar su rostro y dar mayores declaraciones tras ser abordado por la prensa.

Por The Clinic

Luego de ser sorprendido rompiendo el arresto domiciliario total que fue declarado en su contra, el “pistolero” que fue detenido por la balacera contra manifestantes en el Barrio Meiggs se defendió.

Se trata de Luis Flores Salazar, quien fue captado caminando tranquilamente por las calles de la capital, incumpliendo la medida cautelar decretada en su contra.

Fue en un reportaje del matinal Tu Día de Canal 13 que revelaron una serie de imágenes del sujeto, detallando que este salia de su hogar sin mayores problemas luego de que fuera visitado por personal de Carabineros cerca del mediodía de cada jornada.

Tras esta situación es que desde CHV Noticias intentaron visitar al sujeto en cuestión para conocer su versión de los hechos, para lo cual llegaron hasta su domicilio.

En ese contexto el periodista Avelino Martínez conversó con Flores Salazar, quien finalmente se negó a mostrar su rostro y a dar mayores declaraciones al respecto.

“La verdad, no. Ustedes están echando mucha agua sucia. Yo no quisiera hablar con ustedes, la verdad. Desearía que, por favor, dejen de vigilarme”, manifestó el pistolero de barrio Meiggs tras ser abordado.

“Hágame el favor y retira, ¿sí? Por favor”, volvió a señalar luego de que el comunicador volviera a intentar tener su declaraciones al respecto.

Cabe recordar además que tanto Flores Salazar como Yonaiker Fuenmayor fueron detenidos por los hechos ocurridos en Estación Central durante el 1 de mayo, siendo formalizados por los delitos de porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario