Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

“Va a suceder otra vez”: el covid vuelve a golpear a Colo Colo e hinchas recordaron los fantasmas del pasado

Agencia Uno

El club informó en sus redes sociales que se detectó un caso positivo entre los futbolistas del plantel profesional, despertando las alarmas de los fanáticos albos.

Por The Clinic

Colo Colo volvió a ser golpeado por el covid luego de que se detectara un caso positivo entre los jugadores del club, reviviendo fantasmas del pasado y provocando la alerta de los hinchas ante esta situación.

A través de un comunicado informaron que “gracias a nuestro protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles (11 de mayo) se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 en los jugadores del plantel profesional”.

Asimismo, detallaron que el futbolista afectado se encuentra en buenas condiciones y en aislamiento. En tanto, tras realizar un nuevo testeo a los jugadores y funcionarios, estos resultaron negativos en su totalidad.

La noticia generó así la inmediata reacción de los hinchas albos, quienes recordaron los problemas que le generaron a Colo Colo los casos positivos de covid, teniendo incluso que jugar algunos partidos con juveniles del club.

Revisa a continuación las reacciones y memes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario