Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Mayo de 2022

VIDEO. “Queda en vergüenza tu sola”: influencer fue encarada en el Metro por no usar mascarilla y subió registro a sus redes

Influencer fue encarada por pasajeros del Metro por no usar mascarilla Captura de Instagram

La influencer Soy la cuántica subió a sus redes un video donde se ve siendo encarada por los usuarios del Metro por no usar mascarilla.

Por The Clinic

La influencerSoy la cuántica” subió un vídeo a sus redes sociales intentando marcar el punto de que no hay que ocupar mascarilla, ganándose el repudio del resto de usuarios que compartían vagón con ella en el Metro de Santiago.

El video de su “autofuna” se volvió viral, y se ve como otro pasajero le ofrece una mascarilla para que ocupe. “Si no gusta andar en Metro donde tení que usar tu mascarilla, entonces bájate del Metro, ándate en bicicleta, a pata…”, le dice el joven.

A lo que la influencer le responde: “¿No ves cómo está el mundo? Solo Chile está con una psicosis colectiva”.

La tensa conversación continuó, e incluso involucró al resto de pasajeros que también le pidieron que se bajara del tren. “Bájate del Metro y nos ahorras un problema a todos”, continua el hombre, pero ella insiste que no descenderá.

“Sube el vídeo a tus redes y queda en vergüenza tu sola”, afirmó el joven mientras la influencer lo grababa y se justificaba por no ocupar mascarilla.

“No pienso bajarme, (la mascarilla) me da dermatitis y ansiedad y también me salen espinillas, y es para gente que está enferma. Yo estoy sana y te quiero enseñar”, sostuvo “soy la cuántica”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario