Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Mayo de 2022

“El multiverso del Año Nuevo”: las reacciones que dejó la presentación “en vivo” de La Sonora de Tommy Rey en dos matinales al mismo tiempo

Captura
Por The Clinic

Sorpresa generó en redes sociales la aparición en televisión de La Sonora de Tommy Rey, pero no porque aún no es Año Nuevo, sino debido a que la clásica banda de cumbia nacional estuvo al mismo tiempo “en vivo” en dos canales distintos.

El curioso episodio fue registrado durante la mañana de este viernes 13 de mayo, cuando la agrupación se presentó tanto en el matinal de TVN como en el de Canal 13 para promocionar el concierto que realizaran este domingo 15 por sus 40 años de trayectoria.

El detalle que llamó la atención de los televidentes fue que ambas estaciones afirmaban en su transmisión que estaban “en vivo”, pero la banda tocaba casi al mismo tiempo las mismas canciones, con la única diferencia de sus vestuarios.

¿La explicación? De acuerdo a lo informado por BioBioChile, desde TVN aclararon que La Sonora de Tommy Rey debía presentarse en vivo en su matinal al cierre de la edición del jueves 12.

Sin embargo, producto del cambio en su programación tras la muerte de la periodista Francisca Sandoval, decidieron no emitir el segmento de la banda y pasarlo al cierre del programa realizado este viernes 13.

“Multiverso” de Tommy Rey

La aparición en simultaneo de La Sonora de Tommy Rey generó así una ola de reacciones en redes sociales, en donde los usuarios bromearon con la situación:

https://twitter.com/Progtopus_Fenix/status/1525163123816050688

Notas relacionadas

Deja tu comentario