Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Mayo de 2022

La conversación sobre homosexualidad que dejó llorando a Pancho Saavedra en Egipto

Captura: Canal 13

"Tengo ganas de volver, hoy quisiera irme. Me angustió la conversación con este señor", reconoció el animador entre lágrimas.

Por

Una conversación sobre homosexualidad en Egipto dejó llorando a Pancho Saavedra, durante la grabación del programa “Socios por el mundo” de Canal 13.

“¿Cómo es vista la homosexualidad acá?”, le preguntó el animador al hombre, quien respondió tajante: “Es muy grave aquí. Hay personas que son homosexuales, conocidos, famosos, pero todos están escondidos. Es muy mal visto”.

El rostro de Pancho Saavedra se descolocó y exclamó: “Qué duro”. Sin embargo, en el momento no quiso profundizar, visiblemente incómodo, e intentó cambiar de tema.

Pancho Saavedra ante visión contra la homosexualidad en Egipto: “Me sentí muy angustiado”

Posteriormente, Pancho Saavedra compartió sus sensaciones al enterarse de la visión que existe sobre la homosexualidad en Egipto ante las cámaras, momento en el que rompió en lágrimas. “Me sentí muy angustiado al escuchar su respuesta. Fue como involucionar y me empecé a sentir inseguro de estar acá”, dijo.

Además, reconoció que “quise discutir, enfrentarlo, pero después dije que él está amablemente mostrándome esta cultura…de qué vale”.

“No se trata de mí, se trata de los gays que viven acá y lo que significa para ellos caminar por estas calles y sentir que amar a un hombre, o una mujer a otra mujer, puede llegar a ser castigado”, manifestó.

Al final, Saavedra se mostró agradecido de vivir en Chile. “Tengo ganas de volver, hoy quisiera irme. Me angustió la conversación con este señor”, manifestó el animador.

“¿Hasta cuándo en el mundo van a haber personas de primera, segunda y tercera categoría? ¿Hasta cuándo en el mundo van a vivir personas que tengan miedo de salir a la calle?”, lamentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario