Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Mayo de 2022

VIDEO. “Rojo Edwards, la conc…”: hinchas de Colo Colo le dedicaron canción a senador republicano en pleno vuelo a Argentina generando debate en redes

VIDEO. Hinchas de Colo Colo le dedicaron canción a Rojo Edwards Captura de Twitter

Un grupo de fanáticos del club albo se encontraron en el avión con el senador del Partido Republicano. Producto de esto le realizaron una canción. El video, posteriormente, acumuló cientos de reacciones entre quienes celebraron el hecho y aquellos que lo condenaron como violento.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió el senador del Partido Republicano José Manuel Rojo Edwards durante un vuelo a Argentina en el que se encontró con hinchas de Colo Colo que le dedicaron una canción en pleno vuelo.

El hecho fue viralizado durante la tarde de este miércoles 18 de mayo. Allí se puede ver cómo en el avión un grupo de fanáticos comenzó a corear el nombre del senador del Partido Republicano acompañado de insultos.

Rojo Edwards, la conchadetumadre“, espetaban en un coro los presentes hinchas de Colo Colo que viajaban rumbo al país trasandino para ver el encuentro entre su club y River Plate por Copa Libertadores.

A raíz de estos hechos es que las redes sociales se convirtieron en un hervidero de reacciones. Así, mientras algunos celebraron lo ocurrido, otros condenaban que se trataba de un acto violento. De esta forma, se transformó en un discutido metraje que logró acumular más de 5000 likes y más de 1.600 retuits. Es decir, un verdadero viral de las redes sociales.

Video de: @Patricioantoni

Las reacciones que dejó el metraje

Notas relacionadas

Deja tu comentario