Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Mayo de 2022

VIDEO. «Soy un puente con otras dimensiones»: mujer asegura que es un “portal galáctico” y habló en lengua extraterrestre

Por

Un llamativo metraje protagonizado por una mujer se transformó en viral en TikTok al asegurar que ella es un “portal galáctico” entre la Tierra y especies extraterrestres.

Por medio de sus redes sociales la protagonista de los videos explicó que a raíz de una sensación energética descubrió la conexión que hay entre humanos y otras dimensiones. De esta forma, realizó un ritual, en sus propias palabras, con el cual logró establecer comunicación con otros mundos.

Producto de esto, dice, es capaz de poder estar en más de un lugar a la vez. Así, logró obtener acceso a un lengua desconocida para la humanidad y que ella es capaz de traducir.

En sus videos muestra cómo ingresa a un trance con el fin de acceder a la lengua desconocida, siendo ella el transmisor. En esta línea apunta a que es capaz de poder enviar códigos desde galaxias lejanas. Se trata, a su modo de ver, de una médium con el mundo extraterrestre y la tierra. Para su fin utiliza TikTok, donde entrega los mensajes que recibe en su cuenta mafewalkerstarseed.

Por último, para lograr sus fines, apunta a que necesita utilizar ciertos lugares como un canal con estos mundos lejanos. La mujer apunta a que, para ser un “portal galáctico” debe estar cerca de lugares cargados energéticamente. De este modo utiliza zonas donde hayan ocurrido eventos sobrenaturales o históricos, como las pirámides Mayas.

Revisa los metrajes protagonizados por la mujer

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguagecode #arcturian #confederaciongalactica ♬ Paradise – Ikson
@mafewalkerstarseed Solar Lightlanguagecodes Solar Lightlanguagetransmission #arcturian ♬ Sweet Lovin’ (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

Notas relacionadas

Deja tu comentario