Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Mayo de 2022

“Amamos los Estados Unidos”: Nicolás Maduro afirmó que irá a un campeonato de salsa en Nueva York junto a su esposa

Nicolás Maduro irá a un torneo de salsa en Nueva York junto a su esposa Captura YouTube

El mandatario venezolano continua con sus guiños a Estados Unidos, esta vez afirmó que irá a un torneo de salsa a ese país junto a su esposa.

Por The Clinic

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que pedirá la visa norteamericana para asistir a un festival de salsa en la ciudad de Nueva York.

Maduro afirmó que pedirá la visa para asistir al campeonato de salsa que se realizará este 11 de junio en la ciudad de Nueva York.

“Nos vamos Cilia (Flores) y yo directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, yo conozco muy bien Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, expresó en un programa radial.

Además, detalló que es lo que le gusta de la ciudad norteamericana. “En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia. Ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo, en las calles de Nueva York“, relató.

En esa misma línea, Maduro en tono totalmente relajado, se refirió a los norteamericanos : “Mi saludo a toda la gente buena de los Estados Unidos de Norteamérica. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor”.

El mandatario venezolano ha manifestado su disposición a juntarse con el presidente estadounidense Joe Bien, durante la misma semana en la que la Casa Blanca comunicó que aliviará las sanciones impuestas al régimen de Venezuela.

Notas relacionadas

Deja tu comentario