Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2022

Andrónico Luksic jugó al misterio sobre su opción en el plebiscito de salida con dura respuesta a Jorge Sharp

Andrónico Luksic jugó al misterio sobre su opción en el plebiscito de salida AGENCIA UNO

El empresario salió al paso de una imagen difundida por el alcalde de Valparaíso donde se ve a Luksic como rostro del Rechazo. Sin embargo, este salió a poner dudas al origen de esta creencia.

Por The Clinic

Un curioso mensaje dejó a través de redes sociales el empresario chileno Andrónico Luksic tras una imagen que se difundió en la que él aparecía como protagonista sobre el plebiscito de salida en torno a la nueva Constitución.

Su respuesta se dio a raíz de un tuit protagonizado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. El edil subió a su cuenta en Twitter una imagen en la que llamaba a votar por el Apruebo al trabajo de la Convención Constitucional entregando un “argumento” a su favor.

Así, se podía ver una serie de personas que, según la imagen, estarían por la opción del Rechazo. Entre ellas se observa a distintas personalidades tanto políticas como rostros reconocidos. De este modo se ve a José Antonio Kast, Teresa Marinovic, Marcel Cubillos, el “Pastor” Soto y Andrónico Luksic, señalando que estarán en contra en el plebiscito de salida.

Fue por esto que, por medio su cuenta oficial, el empresario salió a responder al alcalde de Valparaíso con un misterioso mensaje.

“Qué sorpresa, señor Sharp, que ahora se crea con la capacidad de leer mentes y atribuir decisiones que en este caso ni yo he manifestado. Ojalá tuviera la misma perspicacia y habilidad en su gestión en la Municipalidad por el bien de Valparaíso“, escribió.

De este modo, dejó dudas con respecto a la opción por la cual se decantaría en torno a la nueva Constitución que deberá ser plebiscitada el próximo 4 de septiembre de este 2022. Producto de esto cientos de personas comenzaron a consultar su voto entre los comentarios, sin obtener respuesta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario