Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

DT de Ñublense feliz con el presente de Pato Rubio: “Es un niño chico que lo he aprendido a entender”

Jaime García alaba a Patricio Rubio y su complicidad de entendimiento Agencia Uno.

Ñublense se encuentra en segundo lugar del campeonato nacional y Patricio Rubio ha sido uno de los estándares de la campaña del cuadro chillanejo.

Por The Clinic.

Ñublense de Chillán está en segunda posición del Campeonato Nacional, tras una gran campaña comandada por el director técnico Jaime García, que tuvo palabras de apoyo para su goleador Patricio Rubio, luego de marcar un doblete el fin de semana a Curicó Unido.

El DT manifestó un apoyo incondicional a Rubio quien se ha afianzado en el club a punta de goles y buenas actuaciones.

En conversación con TNT Sports “Hay que estar encima de Patito, es un niño chico que lo he aprendido a entender. Él ha tenido paciencia conmigo, yo también soy difícil y creo que ha ido madurando

Estoy muy contento, me ha servido mucho, está al servicio mío y eso es lo más importante. Todos los jugadores, sin importar la trayectoria, deben estar al servicio del club”, concluyó.

Durante el campeonato Patricio Rubio cuenta con cuatro goles, dos a Curicó, uno a Huachipato y otro a Universidad de Chile.

Buen momento de Ñublense

García al ser consultado por el momento que atraviesa el equipo y su segundo lugar, dijo que está “Tranquilo […] Yo soy el líder, tienen que ver a un tipo equilibrado. Si me ven volverme loco, hacen lo mismo”.

“Esto es de la gente, se ha demostrado el cariño y es recíproco. Los jugadores luchan y la mojan en cada partido, complementó el DT.

Sobre su próximo desafío para definir al campeón de invierno señaló que “estoy muy contento por todo este momento, viene Colo Colo, un rival muy difícil”.

Ñublense se enfrentará al cacique el lunes 30 de mayo a las 18 horas en el estadio Monumental, donde se definirá el primer lugar.


Notas relacionadas

Deja tu comentario