Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

VIDEO. “Es una víctima del poder mediático”: Byron Castillo debió salir entre lágrimas y con una particular solicitud a su entrenador

VIDEO. Byron Castillo protagonizó dura noche entre lágrimas en Ecuador Capturas de Twitter

El volante del Barcelona debió salir entre lágrimas del encuentro que tuvo su club tras cometer un penal ante el Aucas.

Por The Clinic

Uno de los protagonistas de la denuncia realizada por la ANFP a Ecuador, Byron Castillo, vivió una de sus jornadas más complejas en el fútbol desde que comenzó como profesional, saliendo entre lágrimas del encuentro.

El volante del Barcelona de Guayaquil tuvo una serie de complejas escenas al interior de la cancha en la Liga de Ecuador. El jugador, quien usualmente brillaba en su equipo, hoy no se encuentra al nivel que muchos esperan de un seleccionado.

Fue así que, tras cometer un penal que significó el segundo tanto para el equipo rival, el Aucas, no pudo contenerse su emoción. De esta forma le solicitó a su entrenador poder retirarse de la cancha antes de tiempo. Así, se le pudo ver muy ofuscado con respecto al nivel de juego que exhibió en los minutos que estuvo en el pasto.

Fue así que la transmisión de GOL TV logró captar el minuto en que Byron Castillo, entre lágrimas, pidió salir al banco. “Sácame, sácame”, le dice completamente fuera de sí al técnico del Barcelona.

La explicación de su entrenador

Jorge Célico, su DT, se refirió respecto a estos hechos tras lo ocurrido. “Es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. No de ustedes, particularmente. Ni de otros periodistas, sino de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Para mí es admirable que se ponga a entrenar. Del tema de la Federación y la lucha que hay…”, explicó.

“Seamos un poco más dócil. El fútbol es… Cuando vi lo que le pasó me dio mucha pena, mucha pena. Por eso no sale antes. Yo hago calentar a Pedro Pablo en el minuto 32 o 33. No hago el cambio porque era un golpe mortal. De allí viene el penal. Prefiero quedarme en la faceta de los jugadores”,

Notas relacionadas

Deja tu comentario