Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Mayo de 2022

VIDEO. Flashbacks de 2012: el increíble gol de la remontada del Manchester City que le quitó la Premier League al Liverpool

Captura de YouTube

La escuadra de Pep Guardiola dependía de sí misma para lograr el título ante el Aston Villa. De esta forma, el Liverpool, que había ganado su encuentro ante el Wolves, no logró alzarse con la corona.

Por The Clinic

Una increíble situación protagonizó el Manchester City en la última fecha de la Premier League que hizo recordar a muchos un gol protagonizado por el Kun Agüero en 2012 ante el Queens Park Rangers.

Durante la mañana de este domingo 22 de mayo el club de Pep Guardiola se enfrentaba al Aston Villa por la máxima corona del fútbol inglés. Sin embargo, tuvieron un duro inicio ante el club de Steven Gerard.

Esto ya que el club del exídolo de Anfield comenzó con el marcado por 2-0 sobre los dirigidos por el español.

Se trataba de un encuentro clave, pues si los ciudadanos perdían y el Liverpool le ganaba al Wolves los de Anfield se podían coronar en el torneo del Reino Unido.

La situación, de este modo, parecía favorable para los rojos. Sin embargo, en el último tramo del encuentro dos goles marcados en menos de cinco minutos dieron vuelta la situación. De este modo los ciudadanos lograron alzarse con el título de la liga inglesa.

Producto de esto muchos recordaron cómo el Kun Agüero anotó un gol de manera similar -aunque más épica- en 2012, dándole una Premier League al Manchester City.

Notas relacionadas

Deja tu comentario