Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2022

12 de 23 de los nominados: la larga lista de jugadores representados por Felicevich nominados a La Roja

La lista de jugadores representados por Felicevich que llegaron a La Roja AGENCIA UNO

Tras las publicación de la nómina de La Roja para su gira en Asia muchas personas hicieron eco a la alta cantidad de futbolistas representados por el reconocido agente.

Por The Clinic

Durante la tarde de este 23 de mayo se reveló la nómina de “La Roja” de cara a una gira de partidos amistosos en Asia, donde se develó un curioso dato relativo a la predominancia de jugadores representados por Fernando Felicevich.

De esta forma, rápidamente las redes sociales se volcaron a destacar la amplia presencia de los jugadores de su agencia. Así Twenty Two vuelve a tomar relevancia teniendo en consideración que gran parte de la Generación Dorada también está representada por él.

De esta forma Redgol recopiló a los futbolistas chilenos que integrarán la gira a Asia que están bajo la administración del representante. De este modo revelaron un importante hito: 12 de los 23 jugadores son parte de su agencia. Es decir, más de la mitad de los deportistas que realizarán el viaje.

Entre ellos hay varias figuras destacadas que ya han integrado las filas de la selección chilena en el pasado. Por el otro lado, hay varios nombres que se han repetido en el último tiempo y que, muchos, apuntan al rol que tiene el publicista.

Así, la lista de representados por Fernando Felicevich en La Roja incluso puede llegar a tener un 11 sin considerar al resto de los futbolistas.

Estos son los jugadores representados por Twenty Two

Porteros: Brayan Cortés y Zacarías López

Defensas: Mauricio Isla, Gary Medel, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta y Daniel González

Mediocampo: Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Pablo Parra

Delanteros: Gonzalo Tapia y Diego Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario