Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2022

FOTO. Hincha sorprendió tras ingresar a la cancha del Manchester City con la bandera de Colo Colo tras campeonar en la Premier League

Captura de pantalla.

Una inesperada historia envolvió a una hincha chilena de Colo Colo que asistió al último partido de los 'citizens' en la Premier League.

Por The Clinic.

Luego de un intenso partido que coronó al Manchester City como los campeones de la liga inglesa, un inesperado hecho se vivió en el Etihad Stadium que involucró a una hincha de Colo Colo.

La mujer asistió al último partido de los dirigidos por Pep Guardiola ante el Aston Villa por la última jornada Premier League.

Este partido se jugó en simultáneo al del Liverpool que tenía un punto menos que los ‘ciudadanos’.

Luego de ir perdiendo la mayoría del encuentro, cinco minutos bastaron para que las cosas se dieran vuelta a favor del City, que metió tres goles.

Esto ocasionó la alegría de los asistentes que invadieron la cancha para festejar junto al equipo.

A la chilena

Tras la invasión, una característica bandera se podía observar en el campo de juego repletado por los fanáticos del Manchester City, cuando esta hincha de Colo Colo pasó con el emblema del cuadro albo en medio de los festejos.

Revisa a continuación la imagen:

Esta situación se viralizó en redes sociales y se convirtió en la segunda vez que ocurre algo similar, luego que un hincha de Everton de Viña del Mar entrara a Goodison Park para celebrar la permanencia del Everton inglés en primera división.

Notas relacionadas

Deja tu comentario